¡Qué cunda el ejemplo!

Los servicios municipales culturales deben funcionar como generadores de actividades. Son entes vivos. Tienen una función dinamizadora de la comunidad. A esto responde los programas que se desarrollan en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel.

El próximo día 22 de julio se celebrará en el edifico INNOVA el evento «BAJO EL SOL DE AUSTEN» en conmemoración del bicentenario de la muerte de Jane Austen. Este congreso organizado por la Biblioteca y la web El Sitio de Jane, tiene proyección mundial.

2 comentarios en “¡Qué cunda el ejemplo!

  1. La calidad de las políticas culturales es directamente proporcional a la calidad de los políticos que las dirigen. Marbella tuvo una época muy brillante en los años 80, pero a partir de aquellla etapa luminosa ya no tuvimos suerte, salvo honrosas actuaciones puntuales.

    • Tambien depende mucho de los trabajadores, hay maestros que rechazan a los alumnos, los desmotivan, dejan las aulas vacias y ellos, entre tanto, vegetan en la sala de profesores. He conocido a otros docentes, los mejores, los que nunca salían, por tarde que fuera, hasta que no habían leido todos los alumnos; los que cogian a los más problemáticos, a los que los más indolentes rechazaban; los que tenían que poner sillas de más para que todos entraran en su clase. He conocido a una que nunca llegó tarde, que nunca se fue antes de la hora; a la que había que esperar porque nunca acababa de cerrar la escuela; siempre así gobernara quien gobernara. El tiempo del empleado público es de la comunidad,decía, la mejor maestra, la mejor compañera, la imprescindible en la escuela

Deja un comentario